Bienvenido a NTAC Ingeniería de Procesos

NTAC – Ingeniería de Procesos es una empresa dedicada a la automatización y control de procesos, surgida de la dilatada y acreditada experiencia de Alfonso Arias – Procesos eléctricos industriales que, durante más de 30 años, ha venido desarrollando su actividad en distintos puntos de la geografía española y en distintos países como Portugal, Italia, Marruecos, Túnez, Siria, Chile, Grecia, Turquía, Perú, Uruguay y Argentina.

La actividad principal de NTAC – Ingeniería de Procesos está dirigida al sector oleícola (extracción de aceite), aunque también abarca las industrias agroalimentaria, metalúrgica, del cemento y de abastecimiento y saneamiento de aguas.

Contacte ahora con nosotros:
+34 953 280 876

  • Instrumentación y control

    Instrumentación y control

    Ofrecemos soluciones para Optimizar los recursos humanos, materias primas, y productos finales. Producimos productos competitivos con un alto rendimiento.
  • Cuadros eléctricos

    Cuadros eléctricos

    Realizamos el montaje de Cuadros Eléctricos, para diversos tipos de industrias y con las diferentes potencias, personalizadas para cada una de sus instalaciones creadas
  • Sistemas de comunicación industrial

    Sistemas de comunicación industrial

    Adaptándose a la última Tecnología, NTAC coordina diferentes niveles de redes, apostando así por un Control de todos los elemento que integran un proceso.
  • Integradores de sistemas industriales

    Integradores de sistemas industriales

    Integramos sistemas de empresas multinacionales líder en Automatización, empleando Tecnología avanzada para ofrecerle la mejor solución a cualquier proyecto.
  • Proyectos llave en mano

    Proyectos llave en mano

    Aportamos un continuo seguimiento, asesorándole desde el comienzo de su idea base de proyecto, hasta la terminación del mismo. Le acompañamos en todas las etapas de su proyecto.
  • Asistencia técnica

    Asistencia técnica

    Le ofrecemos nuestro Servicio Técnico para el mantenimiento y reparación de posibles alteraciones en el funcionamiento de cualquier elemento instalado, de forma rápida y eficaz.
  • Seguridad industrial

    Seguridad industrial

    Ejecutamos todos los trabajos de acuerdo a las Normas sobre Seguridad Industrial, haciendo las adaptaciones y demás cambios que son necesarios en todo momento para garantizar un trabajo SEGURO.